Saltar la navegación

Prueba

El primer directivo le responde: “si bien es cierto que el mundo actual se mueve en buena parte a través de la internet…

…considero que no es necesario que se discuta si hay o no necesidad de crear la App de la empresa, puesto que no hay que crear la aplicación móvil, pues los datos estadísticos nos confirmaron que no hay necesidad de ello.

…considero que si hay necesidad de desglosar la información por rango de edades para conocer a qué población del mercado no se le ha atendido de forma adecuada, y a ellos darle el mayor énfasis en la aplicación móvil que contrataremos.

…considero que si hay necesidad de desglosar la información por rango de edades para conocer a qué población del mercado se debe orientar los contenidos que se desarrollarán en la App de la empresa, ésto nos permitió conocer que se debe producir contenido para personas entre los 21 y 28 años de edad, y ese debe ser nuestro público de interés prioritario.

…considero que no hay necesidad de desglosar la información por rango de edades para conocer a qué población del mercado se quiere perjudicar con la App.