En esta actividad te invitamos a que reconozcas el
papel que desempeña la argumentación en la enunciación. Tu reto es identificar
el procedimiento utilizado por el locutor (enunciador) para lograr que el
interlocutor (enunciatario) se adhiera a la propuesta que le hace.
DIMENSIONES
Incorrecto
Correcto
GARANTÍA
Incorrecto
Correcto
Si quieres recordar los tipos de argumentos haz click en el siguiente enlace:
ARGUMENTOS
Incorrecto
Correcto
Si quieres ayuda, haz click en el siguiente enlace:
VALORES
Incorrecto
Correcto
GÉNERO DISCURSIVO
Incorrecto
Correcto
TEMA
Incorrecto
Correcto
LOCUTOR
Incorrecto
Correcto
INTERLOCUTOR
Incorrecto
Correcto
IMÁGENES
DISCURSIVAS / Pregunta1
Incorrecto
Correcto
IMÁGENES
DISCURSIVAS / Pregunta 2
Incorrecto
Correcto
IMÁGENES
DISCURSIVAS / Pregunta 3
Incorrecto
Correcto
Descubre el procedimiento utilizado por el locutor/enunciador para mostrarse como
un sujeto creíble y confiable ante el enunciatario construido en la publicidad y
lograr que compre el producto.
Observa primero:
¿Qué procedimiento
discursivo utiliza el locutor/enunciador para construir al enunciatario del
video?
Incorrecto
Correcto
¿Desde qué dimensión
o dimensiones se muestra el enunciador para construir la argumentación que
le permita persuadir al enunciatario de adquirir el nuevo producto?